Rayas Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Bueno, ya veis, hablo español, y queria probar este server, me parecio muy bueno, lo malo es que no conosco a nadie y todos me hablan en ingles, y no se mucho ese idioma. I know little English Y bueno, hola a todos y espero pasarmelo bien =) tengo 1 par de dudas: Cual es el horario de woe? y en k ciudades esta implementado Gracias =)
Amiti Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Bienvenido. No se much el español pero te podre hablar un poco si es que me acuerdo de el idioma :P Que la pases bien y algunos GMs hablan español pues les podras pedir ayuda.
Genesis Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Bienvenido. =] WoE = Miercoles 7 a 8 PM ( tiempo de server GMT -5:00) , Sabados 7 a 8 PM ( tiempo de server GMT -5:00). El castillo activado es prt_cas03 ( el del centro ).
Rayas Posted October 6, 2007 Author Report Posted October 6, 2007 ai que bien, lastima que no podre jugar woe, con lo que me gustan T.T me pilla de 2 de la madrugada a 3. Bueno disfrutare del server gracias